Copa Del Valle suspende campeonato ante declaratoria de emergencia nacional

 In Noticias

Ante  la atmósfera de preocupación que se vive por el Coronavirus y como una manera de contribuir a que impacte lo menos posible en la población del cantón el virus, los organizadores de Copa Del Valle toman la decisión de suspenderla por tiempo indefinido.

“En el momento que se supo del Coronavirus y sus primeros casos en el país, creímos que era necesario la suspensión del campeonato.”, declaró Marvin Martínez coordinador de Copa Del Valle.

Por su parte, los equipos participantes se muestran satisfechos por la medida tomada por parte de la organización. Dado que en Pérez Zeledón actualmente existen personas infectadas con Covid-19 y es momento para acatar  las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud y el Gobierno.

“ De Igual manera se seguirá el calendario normal,  una vez todo en el país se estabiliza con la Pandemia y se manejará igual a la primera fecha con la información como debe ser.”, aseveró Martínez .

Café Del Valle invita a estar atentos ante está emergencia nacional , siguiendo todas las medidas del Protocolo de Lavado de manos, estornudo y toser.

Además de seguir conectados a la página www.cafédelvalle.com y el Facebook Café Del Valle, donde se mantendrá actualizada la información.

Leave a Comment

0