1. El cliente es responsable de todos los gastos de envío y envío de devolución. Para las devoluciones de productos que no sean resultado de un error de CoopeAgri R.L., deberá enviar el artículo a su cargo. Todos los artículos deben ser DEVUELTOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CoopeAgri R.L,San Isidro de El General, 11901, PO BOX 344-8000, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica.
  2. Toda la mercancía devuelta se debe comprar en cafedelvalle.co.cr y se debe devolver dentro de los 30 días siguientes de la fecha de compra.
  3. Para devolver un artículo como resultado de un error de CoopeAgri R.L., por favor contacte a nuestro agente de servicio al cliente al número de teléfono (506)2785-0248 o por medio del correo electrónico info@cafedelvalle.co.cr para recibir un código de devolución de mercancía.
  4. Si se proporciona un código de devolución, el número debe estar claramente visible en el exterior de cada paquete devuelto. El paquete devuelto debe incluir una copia de su recibo para la compra del producto devuelto.
  5. Ninguna caja de envío de devolución puede exceder los 12 Kg en peso.
  6. Todos los artículos, deben devolverse en su condición original, sin abrir para recibir un reembolso completo.
  7. Una vez que se reciba la mercancía devuelta, se emitirá un crédito basado en el método de pago original. Por favor, espere hasta treinta (30) días para el procesamiento.
0