Fecha efectiva: 11 de junio de 2018

Actualizada: 6 de julio del 2018

Este sitio web es propiedad y está operado por CoopeAgri R.L. (a través de su marca «Café Del Valle»), se pone a su disposición para fines informativos y de compras de productos Del Valle.

Al acceder o usar este Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Si no acepta los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, no puede usar este Sitio.

CoopeAgri R.L. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, sin ningún previo aviso. Usted deberá desplazarse al final de esta página periódicamente para revisar las modificaciones y sus fechas de vigencia.

Uso del Sitio.

A menos que se especifique lo contrario, el Sitio se proporciona para su uso personal y no comercial. No puede modificar copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos del Sitio. Puede exhibir y copiar electrónicamente, descargar e imprimir partes en papel del material contenido en el Sitio para su propio uso no comercial, siempre que no modifique ni elimine ningún aviso de derechos de autor, marca comercial u otro aviso de propiedad.  Se prohíbe cualquier otro uso de materiales del Sitio, incluidos, entre otros, la modificación, reproducción, distribución, re-publicación, exhibición o transmisión del contenido de este Sitio, sin el permiso previo por escrito de CoopeAgri R.L.

Enlaces para sitios web de terceros.

No revisamos ni controlamos los Sitios Web de terceros que enlazan desde o hacia este Sitio, no somos responsables de su contenido, y no declaramos que su contenido sea preciso o apropiado. El uso de cualquier sitio de terceros es bajo su propia responsabilidad y bajo su propio riesgo, y puede estar sujeto a los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de los otros Sitios.

Jurisdicción.

Cualquier disputa que surja de estos términos se resolverá y se regirá por las leyes de la República de Costa Rica. CoopeAgri R.L. no garantiza que los materiales en este Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Si accede a este Sitio desde fuera de Costa Rica, tenga en cuenta que este sitio puede contener referencias a productos y servicios que no están disponibles o que están prohibidos en su país.

Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a CoopeAgri R.L., sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de  todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta de Internet (incluyendo, pero no limitado a conducta negligente o errónea), por usted o cualquier otra persona que acceda al Sitio utilizando su cuenta de Internet. CoopeAgri R.L. también se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece este Sitio, y su uso del Sitio después de dichos cambios se considerará como su consentimiento a tales Términos y Condiciones de Uso modificados. Usted acepta revisar periódicamente estos Términos y Condiciones de Uso para verificar si han sido modificados, ya que su uso continuado del Sitio implica su aceptación de los elementos modificados.

Información sobre el derecho del consumidor.

Si este sitio cobra por servicios, productos, contenido o información, la información sobre precios se publicará como parte del proceso de pedido de este Sitio. Mantenemos información de contacto específica que incluye una dirección de correo electrónico para notificaciones de reclamos y consultas sobre políticas de precios de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, Ley 5665 de la República de Costa Rica. Toda la correspondencia debe dirigirse a nuestro agente para recibir un aviso en la siguiente dirección:

Atención sobre el derecho del consumidor
CoopeAgri R.L.
San Isidro de El General, 11901, PO BOX 344-8000
Pérez Zeledón, San José, Costa Rica
Correo electrónico: info@cafedelvalle.co.cr
Teléfono: (506) 2785-0248

Transferencia de información personal fuera de su país de residencia.

Cualquier información personal que podamos recopilar en este Sitio se almacenará y procesará en nuestros servidores ubicados solo en Costa Rica. Si reside fuera de Costa Rica, acepta la transferencia de información personal fuera de su país de residencia a Costa Rica.

Fuerza mayor.

No seremos responsables por daños y perjuicios por demoras o fallas en la entrega que surjan por causas que escapen de nuestro control razonable y sin nuestra culpa o negligencia, que incluyen, entre otros, desastres naturales, actos de autoridad civil o militar, incendios, disturbios , guerras, embargos, interrupciones de Internet, ataques de hackers o fallas de comunicaciones.

Privacidad.

Revise la Política de Privacidad de este Sitio, que también rige su visita a este Sitio. Nuestra Política de Privacidad siempre está disponible en la página de inicio de nuestro Sitio.

Compras.

Aceptamos tarjetas de crédito. No hay recargo por usar su tarjeta de crédito para realizar compras. Asegúrese de proporcionar su dirección de facturación y número de teléfono exactos (es decir, la dirección y el número de teléfono que tiene registrado en su banco de tarjetas de crédito). La información incorrecta causará un retraso en el procesamiento de su pedido. Los pedidos se procesan al recibir un giro bancario.

Política de envío.

Tiempo de envío: la mayoría de los pedidos recibidos se enviarán dentro del periodo de 8 días hábiles después de recibido el pago del pedido, siempre y cuando el producto pedido esté en inventario. Los pedidos no se procesan ni se envían el sábado o el domingo, excepto por acuerdo previo. No podemos garantizar cuándo llegará un pedido. Considere cualquier tiempo de envío o tránsito ofrecido por este Sitio u otras partes solo como una estimación. Lo alentamos a que ordene de manera oportuna para evitar demoras causadas por el envío o la disponibilidad del producto.

Impuestos.

Para pedidos enviados a otros países, usted es el único responsable de todos los impuestos a las ventas u otros impuestos.

Errores mecanográficos.

En el caso de que un producto aparezca a un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en la información de precios recibida de nuestro Sitio, CoopeAgri R.L. tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Nuestro Sitio tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su orden es cancelada, nuestro Sitio emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

0