Café Del Valle es una marca en continuo avance, que derriba límites geográficos,  exporta mediante alianzas estratégicas y protege el medio ambiente.

Somos parte de CoopeAgri R.L la mejor cooperativa de Costa Rica que la conforman más de 8,000 asociados, una empresa de economía social que nació un 25 de noviembre del  año 1962 en Pérez Zeledón, gracias a 391 pequeños pero emprendedores  cafetaleros, que se unieron para hacer frente a las difíciles condiciones del mercado del café e iniciaron unos de los proyectos más importantes del país.

CoopeAgri R.L. contribuye a mejorar  la calidad de vida de las personas que a diario se esfuerzan por hacer del café de Costa Rica, el mejor café del mundo, genera y distribuye riqueza justa y equitativamente entre sus asociados, con responsabilidad social y ambiental.

Asumiendo nuevos retos y como parte del crecimiento,  el 17 de enero de 1997 inicia PROCAFE que luego se convierte en Operaciones Del Valle, ésta es la industria de café tostado y molido,  que genera desarrollo  mediante el  valor agregado a la materia prima entregada por los asociados productores.

Operaciones Del Valle CoopeAgri R.L. se destaca por la innovación, un equipo humano comprometido y productos de calidad que satisfacen los gustos y exigencias de los consumidores.

nosotros

Misión

«Generar riqueza a los asociados de CoopeAgri y su entorno, con un  equipo de trabajo que procesa y comercializa café tostado, con excelencia y calidad  para los clientes.»

Visión

«Ser una empresa de crecimiento continuo en el mercado global del café tostado.»

Valores

  • Servicio al cliente con Excelencia
  • Responsabilidad Social
  • Responsabilidad Empresarial
  • Integridad
  • Innovación
  • Participación
  • Responsabilidad Ambiental

Políticas de Calidad

En Operaciones del Valle CoopeAgri R.L., nos comprometemos a procesar y comercializar café tostado en grano entero y molido, con altos estándares de calidad e inocuidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, la legislación y normativa nacional e internacional, mediante el mejoramiento continuo en nuestros procesos.

0